ADMISIONES AÑO ESCOLAR 2018 A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2017

PROCESO DE ADMISIÓN CEMODENISTA

Tiene un COSTO de $ 60.000=. (Para los jardines y colegios con los cuales Cemodén tiene convenio, el proceso de admisión NO tiene costo.

El proceso consta de 4 pasos:

1. FORMULARIO DE ADMISIÓN
    (diligencia la familia y entrega en el colegio)
  2. FORMULARIO DE PROCEDENCIA ESCOLAR
    (diligencia el colegio de donde viene y se entrega en el colegio)
  3. EXAMEN
    (se presenta en el colegio, duración promedio 2 horas.)
  4. ENTREVISTA FAMILIAR
    En la entrevista deben intervenir las personas que viven con el estudiante.

POLÍTICA DE ADMISIONES DEL COLEGIO Cemodén selecciona al estudiante nuevo dentro de un proceso, en el cual deben superarse todas las etapas para ser admitido como cemodenista. Es necesario informar que por el nivel de nuestra institución se exige un desempeño alto por parte del estudiante en el cual se formará  la excelencia a través de la exigencia.

Para ampliar información sobre admisiones comunicarse
con secretaria 7112209 – 2046044, Horario 7am a 1pm

CARACTERISTICAS DE UN ESTUDIANTE CEMODENISTA

• Cumple con el horario de clases de 6:40am a 2:00pm de lunes a viernes.
  • Trabaja por competencias y actividades que necesitan dedicación y refuerzo diario.
  • Su convivencia se desarrolla dentro de una Educación mixta, que exige respeto mutuo y buen comportamiento.
  • Porta correctamente sus dos uniformes dentro y fuera del plantel.
  • El compromiso familiar evidencia comunicación, exigencia, hábitos de estudio y formación.

ORGANIZACIÓN y CONTROL

• Rutas puerta a puerta
  • Cursos de 25 a 35 estudiantes en primaria.
  • Cursos de 30 a 38 estudiantes en secundaria
  • Control de Agenda de tareas por Teléfono.
  • Control de Fallas y Ausencias, telefónico.
  • Circulares con desprendible.
  • Tareas diarias para la casa.
  • 5 Libros obligatorios en cada curso y guías en las demás materias de cada curso.
  •  Controles:
    • En el porte y el uso de Uniformes (hombre y mujeres).
    • En el corte de cabello de hombres.
    • En el uso del maquillaje en las niñas, incluido el esmalte en las uñas.

UNIFORMES

GRADO 1º A 3º : Niños y Niñas Sudadera, camiseta tipo polo y tenis

GRADO 4º A 11º :

HOMBRES: Chaqueta cerrada, Camiseta blanca tipo poloPantalón paño color gris ratón, Zapatos negros, se usarán con medias negras (No media tobillera). Pantalón de Sudadera pantaloneta azul oscura sin marcas ni logos, Tenis blancos o negros y medias de color blanco.

MUJERES: Chaqueta de color Azul, jardinera prensada en tablas y la altura será a la mitad de la rodilla,Camiseta blanca polo media pantalón vino tinto, los zapatos son de color vino tinto de amarrar. Pantalón de Sudadera pantaloneta azul oscura sin marcas ni logos, Tenis blancos o negros y medias de color blanco.

FORMACION ACADEMICA

En la formación académica orientamos nuestros resultados a la preparación para la universidad y los estudios superiores.