Socios para el Futuro

Planear su vida requiere, como primer paso, conocerse a uno mismo saber cuáles son sus equipo4fortalezas y debilidades, cuáles son tus principios y valores, cuáles son tus recursos personales y qué es aquello que depara su futuro; En esta planeación acompañamos juntos familia y colegio las decisiones que toman los estudiantes a lo largo de la vida.

Como una sociedad (familia y colegio), es mucho más fácil poder encaminar las acciones diarias para alcanzar los objetivos tanto personales como las expectativas familiares. La vida no solamente se limita a fechas y eventos en nuestra historia, a lo largo de 11 años de educación se construye un proceso en el que permanentemente vamos conociendo más a nuestro estudiante y el de forma autónoma adquiere conocimientos, habilidades y experiencia, las cuales compartirá con la gente que lo rodea.