SUPERACIONES DE PERIODO

Instituto Cemodén – Superación 2 Periodo – 2020

HORARIO DE SUPERACIÓN QUE APLICARA PARA JULIO 8 Y JULIO 15

Por medio de la presente, nos permitimos informar a los(las) estudiantes que obtuvieron DESEMPEÑO BAJO en alguna asignatura, las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo la etapa de superación:

PROCESO DE SUPERACIÓN

• DÍAS
    • Miércoles Julio 8: Clase de superación, asistencia obligatoria
      • El plan temático consiste en las guías trabajadas durante el periodo; son 4 guía por asignatura y están en los tablones de cada una.
      • Adicional el docente podrá enfatizar en contenidos específicos, dependiendo de las dificultades presentadas por el estudiante en el periodo.
    • Miércoles Julio 15: Evaluación de superación, asistencia obligatoria
      • El docente definirá previamente el contenido para la evaluación de cada estudiante, es importante que el día de la evaluación el estudiante cuente con cámara y micrófono funcionales.
  • PROCESO:
    • El estudiante deberá ubicarse en CLASSROOM en el tablón de la asignatura a la hora puntual según el horario. El Docente tomará lista y asignará una dirección para comunicación virtual en MEET, es muy importante que esta dirección no la comparta, en la reunión sólo asistirán los estudiantes que deben superar la asignatura.
  • HORARIO: Se publicará es este espacio el 1 de Julio de 2020.
    • El horario publicado adelante servirá para los dos miércoles de superación

NOTA: Los resultados de la evaluación de superación podrán ser consultados a partir del 10 de Agosto y deberá estar al día con la pensión del mes de Julio.

Invitamos a los padres de familia que se vinculen a las actividades de superación, haciendo control, verificando que estén estudiando para la evaluación.

Fraternalmente, Las Directivas   HERNAN BELTRAN – SOLANLLY LONDOÑO – ANTONIO NIÑO

Familias, contamos con su apoyo y colaboración para poder obtener buenos resultados.